SERVICIOS

APARCAMIENTO

Hay parking privado en el establecimiento, donde su vehículo estará especialmente vigilado las 24 horas. Es necesario reservar. Precio: 15€ por día.

MASCOTAS

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

PISCINA

El Hotel Victoria cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un solárium.

SALA DE JUEGOS & PARQUE INFANTIL

La sala de juegos es un espacio polivalente ideal para relajarse, o bien jugar unas partidas de diferentes juegos donde podrá disfrutar de: billar americano, ping pong, dardos, juegos de mesa, futbolín… Para los más pequeños en épocas de primavera y verano tenemos un parque infantil en la misma terraza del hotel al lado de la piscina, no vigilado.

FITNESS

El gimnasio del hotel es un espacio pensado para mantenerse en forma. Es un centro perfectamente acondicionado para garantizar un entrenamiento placentero, con unas máquinas de última generación, en áreas diferenciadas de cardio y musculación.

JACUZZI & SAUNA

Los huéspedes podrán usar la sauna y la bañera de hidromasaje por un suplemento.

Vacaciones Familiares

Hotel Victoria, su proximidad a la playa de Calafell es 250 m., la más larga e impresionante de la Costa Dorada, conocida por sus aguas ricas en yodo y calificación excelente, hace de nuestro hotel el lugar idóneo donde pasar unos días de ocio, vacaciones, descanso, tanto a nivel particular, familiar como para grupos de estudiantes (viajes de fin de curso, grupos universitarios…) etc.

 

Relax Time

Spa (sauna, jacuzzi y zona de relax…)

Disponemos de una amplia zona de Spa, con una piscina climatizada (temporal) exterior y descubierta en verano de grandes dimensiones para la práctica de la natación o si lo desea de un baño refrescante después de tomar el sol en el solárium. También disponemos de una sauna Finlandesa y de un jacuzzi.