Jueves 19 Octubre 2017 07:38
Inicio enviar mensaje por email Mapa de sitio Administración  
     
       
   
 
Versión Castellano Versió Catalá Deutsche Version English Version Version Française Nederlandse versie
  Versión Castellana
   
     
         
 
 
 
 
  Servicios e instalaciones de Hotel Victoria:
 
     
 
 Habitaciones. Fotos !
 
El hotel dispone de 32 habitaciones, que pueden disponerse según conveniencia de cada cliente, doble uso, uso individual, triple o cuádruple. Camas de matrimonio de gran amplitud.
Todas las habitaciones son exteriores, con aire acondicionado, calefacción, tv satélite, cuarto de baño completo y gran balcón.
   
 Restaurante. Fotos !
 
En nuestro restaurante encontrará el entorno más agradable donde podrá degustar un selecto y variado bufete de desayuno con una amplia oferta de cocina típica regional e internacional, adaptada a los gustos de nuestros clientes.
También disponemos de terraza de verano con vistas hacia la piscina del hotel.
   
 Sala “AQUA”(Sala polivalente + Sala de juegos) Fotos !
 
El hotel victoria se complace en poner a su disposición a todo su equipo humano para garantizar el éxito de su celebración. Disponemos de una sala de más de 200m. con una capacidad de 100 Personas con luz natural, donde celebrar sus coffe breaks y almuerzos de trabajo que hacen de nuestro hotel el lugar idóneo para cualquier tipo de evento.
La sala “aqua” es un espacio polivalente ideal para relajarse, o bien jugar unas partidas de diferentes juegos donde podrá disfrutar de : billar americano, dardos, juegos de mesa, futbolín... Para los más pequeños en épocas de primavera y verano tenemos un parque infantil en la misma terraza del hotel al lado de la piscina, no vigilado.
   
 Fitness.  Fotos !
 
El gimnasio del hotel es un espacio pensado para mantenerse en forma. Es un centro perfectamente acondicionado para garantizar un entrenamiento placentero, con unas máquinas de última generación, en áreas diferenciadas de cardio y musculación.
   
 Apartamentos. Fotos !
 
El hotel dispone de 6 apartamentos de nueva construcción inagurados en 2008. Apartamentos de 40 m. con habitación de matrimonio, sofá-cama, cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada (horno, micro-ondas, nevera, lavadora etc.) Aire acondicionado y tv digital.
   
 Spa (sauna, jacuzzi y zona de relax...).  Fotos !
  Disponemos de una amplia zona de Spa,con una piscina climatizada exterior y descubierta en verano de grandes dimensiones para la práctica de la natación o si lo desea de un baño refrescante después de tomar el sol en el solárium. También disponemos de una sauna finlandesa y de un jacuzzi.
   
 Cafetería, snack-bar. Fotos !
 
Tenemos una cafetería abierta las 24 Horas, solo para uso exclusivo de los clientes del hotel. Donde podrá degustar desde un tentempié, un snack o un fabuloso cocktail.
   
 Piscina exterior climatizada. Fotos !
 
Esplendida piscina exterior con terraza y solárium, la puede disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que dispone de una cubierta móvil y a una temperatura de 28º grados la hace apta para el baño los 365 días del año.
   
 Zona Wi-fi.
 
El hotel dispone de zona wi-fi en todas las zonas nobles, zona cafetería, restaurante, piscina y terraza, ampliable próximamente a otras zonas sin ningún cargo para sus huéspedes que permite conectarse a Internet con una conexión de banda ancha completamente gratuita desde tu propio ordenador.
   
 Aparcamiento (interior privado)
 
Disponemos de un aparcamiento interior, de una capacidad de más de 20 plazas, donde su vehículo estará especialmente vigilado las 24 horas.
 
     
     
 
 
 
Una amplia zona de spa, con piscina climatizada exterior, jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con máquinas de musculación y actividad cardio-vascular.
 
 
Apartamentos de 40 m. con habitación de matrimonio, sofá-cama, cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada (horno, micro-ondas, nevera, lavadora etc.) Aire acondicionado, tv digital.
  Ver más >>
 
Ubicada en lo alto de una colina a 1,5 km. de la Costa Dorada, la localidad de Calafell conjuga el encanto de su legado histórico con su tradición marinera.
  Ver más >>
 
Bienvenidos a Port Segur-Calafell, donde disfrutará del más alto nivel de servicios, navegando por las cálidas aguas del Mediterráneo, practicando el esquí acuático, la vela o la pesca deportiva...
  Ver más >>